lunes, 14 de abril de 2008

Los Pou en Madrid!!


Si chavaless!!!este sabado 19 de abril tendremos a los hermanos Pou, en mi opinion los mejores escaladores de España!!!en el Corte Inglés de la castellana.
Nos ofrecerán una maravillosa, seguroooo!!!, audiovisual y posterior conferencia sobre su proyecto 7 Paredes, 7 Continentes.
Para los q lo desconozcais os contare q consistia, y lo digo en pasado pq ya lo han terminado, en escalar las paredes o montañas mas emblematicas, bonitas o dificiles de cada continente.
En España liberaron la via Zunbeltz en el Naranjo (8b+), en Norte America liberaron El Niño (8b) en el Capi, en África hicieron un viote en Madagascar q se llama Bravo Les Filles (8b+), en Oceania el Totem Pole (7b), probablemente una de las vias mas bonitas del mundo, en América del Sur, hicieron la Supercanaleta al Fitz Roy un pepino de mixto, hielo y roca con dificultades de 6c, en Asia la famosa Eternal Flame en las Torres del Trango donde les quedo un maravilloso largo de 7c+/8a a 5000 metros o por ahi, la ostiaa!! y en la Antártida se abrieron otro pepino de 7a en libre.
Vamos!!!q no hay q perderse el audiovisual y despues la conferencia q daran estos dos alpinistas de tomo y lomo!!!!

Día: Sábado 19 de abril a las 19:30 horas
Lugar:
El Corte Inglés - Paseo de la Castellana 85, Madrid Edificio de Deportes, 1ª planta
Entrada libre con confirmación.
Confirmar asistencia por email a i-camara@notabene.es
Aforo limitado:
150 personas



No hay comentarios:

Publicar un comentario