martes, 21 de octubre de 2008

Reequipamiento del Tolmo



Surge de una bella iniciativa promovida desde la comunidad escaladora, a través de un foro de internet, la propuesta de reequipar el Tolmo, cracteristico meño pedricero q hace las delicias de los novatos del artificial, noble arte relegado a un papel secundario por la escalada de dificultad física.
Después de muchas horas de conversaciones con federaciones, administraciones de parques regionales, tiendas de montaña e interesados, ha surgido por iniciativa del colectivo la oportunidad de restaurar este histórico pedrolo.
Creo q es una prueba de que se puede alcanzar un consenso, donde todos los interesados en el monte sten de acuerdo. Sin duda se trata de una de las actividades más respetables y q deberia servir de ejemplo sobre como tratar vías o riscos clásicos en Pedriza y otras escuelas de fuerte identidad.

1 comentario:

  1. No sé muy bien pq pero a mi esto de la artifo no me llama para nada la atención, aunque todo lo que sea reequipar, reformar y mejorar cualquier sector de escalada, sea del tipo que sea, es una noticia cojonudisísima!!!!

    ResponderEliminar