jueves, 22 de octubre de 2009

Progression!!!El último video de Big Up



Ya está aquí, ya llegó!!!Recien salidito del horno tenemos lo último de Big Up Productions, creadores de la saga Dosage y un sinfín de títulos que nos han hecho vibrar sentados en nuestro sofa.
Para esta entrega cuenta con algunos de los escaladores más reputados del momento. Sharma y Ondra, lideran la hueste de aguerridos en la que se incorpora Patxi Usobiaga, Johanna Ernst, Matt Seagal, Alex Honnold, Tommy Caldwell, etc, etc. Extraño se nos hace no ver en el trailer a Dave Graham, otro incondicional de Big Up.
Aunque el trailer augura buenas escaladas, espero que esta vez hayan intentado innovar un poco en el formato del video, sobre todo, incorporando nuevas disciplinas del montañismo, ya que el bloque y la deportiva se quedaban, en mi opinión, un poco insificientes. Sin embargo, la suma al equipo de escaladores cuya filosofía es claramente "clean", como Seagal y Honnold, hacen que las expectativas para de Progression sean altas. Veremos friends y vuelos taquicardicos!!!!
No olvidemos las burradas yosemiteras de Caldwell y Jumbo Love de Sharma, que se enarbolan como las secciones más esperadas.
Ojala os guste y, sobre todo, os motive a salir al monte a apretar como es debido!!!



Mucho Monte!!!

3 comentarios:

  1. maaaaaadre mia que vuelos!

    ResponderEliminar
  2. Augura grandes emociones...

    ResponderEliminar
  3. el mejor DVD de escalada que haya visto!!! y ya hemos visto unos pocos... jejjej
    un saludo. Pablo.

    ResponderEliminar